12 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

12 Comentarios:

  1. dijo el 4 / 12:

    cualquier similitud con la realidad NO es coincidencia, ahhh sin muchas palabras han dicho la pura y santa verdad!
    no queremos consejos ni soliciones a los problemas, nos encanta el drama <3 lo unico que queremos es un abrazo y que nos digan que somos capaces y lo lograremos, no q nos digan como hacerlo, no es tan complicado…carece de logica, tal vez, pero asi somos, jajaja

  2. Alfonso P. dijo el 4 / 12:

    Si siguiese siendo un hombre amateur me preguntaria porque entonces no se disponen a escuchar un consejo bien intencionado sin hacer una caseputa por ello.
    Pero la experiencia sabia me ha llevado por el sendero correcto y me limitare a quererlas y no entenderlas.

    p.data: equipo de faqwomen, no se si aún existe un articulo de las razones para el hombre de porque es mejor no entenderlas, desde un plano de la sanidad mental masculina (la cual se ve seriamente deteriorada al momento de tratar de entenderlas). De no existir éste, me dispongo felizmente a escribirlo yo mismo.

  3. LoboXz dijo el 4 / 12:

    ya puse yo el link en algun post que escribi no hace mucho: https://www.youtube.com/watch?v=XhTzdhsfWz4

    La pura verdura!

  4. Mapapo dijo el 4 / 12:

    Eso es con o sin la regla?

    Si, parece que siempre es así.

    saludos!

  5. Dani dijo el 4 / 12:

    Oh sí… aún como women estoy de acuerdo. Por muy incoherente que suene, necesitamos que nos escuchen, no que nos resuelvan la vida.

  6. miau dijo el 5 / 12:

    Jajajajajajaja

    Voy a hilar un poco más fino.
    No sólo no quieren que les resuelvan la vida, tampoco que les muestren sus fallos. También les gusta tropezar más de una vez con la misma piedra, tener el drama respectivo cada vez y, en cada ocasión, ser consoladas y escuchadas.

    Pero trata de llegar a la raíz… FFFFFFFFUUUUUUUUUU

  7. tami dijo el 6 / 12:

    mmmmm…. pucha discrepo bastante del post las minas podemos ser muy aweonas e incoherentes, pero siempre es bueno escuchar un consejo, osea no por que estay enoja te poni a llorar como pelotuda cachai, no todas las minas somos iguales
    puta y las chicas faq me desepcionaron las tenia más arriba pero con esto bajaron bastante besos byeee

    • miau dijo el 7 / 12:

      Yo creo que el post y los comentarios de féminas de acuerdo con éste, va hacia la situación particular que se muestra. Los consejos racionales prácticos no resultan a esos niveles de desborde emocional (como el de la monita llorando).

      Sí en el día a día, no por nada ustedes sospechan que nos gusta darlos, y sienten además que vamos siguiendo su pista cotidiana.

  8. Muñecabrava dijo el 6 / 12:

    Dejando de lado el llanterío histérico de la mona, podría decirse que es verdad, que a veces sólo basta un buen abrazo. Con la cara de póquer no estoy muy de acuerdo, pq. también necesitamos que demuestren empatía… pero eso ya es pedirles demasiado (ubican la palabra “empatía”… ¿verdad?).

    Pero bueno, chicos, que también un buen consejo, breve preciso y conciso, es bienvenido. Especialmente si quien lo da es tu pareja. Al menos yo me apoyo en él en las partes difíciles de mi vida. ¡Y puta que me gusta cuando él EMPATIZA conmigo! Me encanta que cuando yo digo “la weona de mi jefa”, él diga “sípo, bien weona tu jefa”… ¡lo amo!

    • miau dijo el 7 / 12:

      No se llama “empatía”, se llama “validación”. El “Entiendo” o el “sé como te sientes” del monito poker face.
      Porque en realidad no podemos ponernos en el lugar de la deprivación de hormonas que ustedes tienen cada 28 días aprox.

  9. Valdebenito dijo el 6 / 12:

    Magnífico, la pura y santa verdad expresada en un dibujo.

  10. Nico dijo el 13 / 12:

    ayer viendo un capitulo viejo de the big bang theory(TBBT) paso eso mismo la penny(RUSIA WAPA) estaba enojada con leonard y sheldon(FREAKS CON ESTILO) porque se habian metido a ordenar su casa mientras dormia y le empezo a contar a raj(NERD HINDU CON ESTILO) y el tipo tiene un problema q si le habla una chica wapa se queda callado y la mina emepzo igual q esta y el otro con una poker face de antologia me cage d la risa buenisimo