Hola [email protected]

Primero que nada, mil disculpas por no actualizar en el último mes. Es que al parecer a mis distinguidos coautores les da paja les ha costado actualizar últimamente.

En segundo lugar, el proyecto de Richi contra la ciencia no prosperó, debido principalmente a tres motivos:

Max, por mucho que usé todos mis poderes de camuflaje, no logré meterme en el baño de mujeres. Shame on me.

Monserrat, lamentablemente, dos de los misterios que propusiste están bastante cubiertos por Cosmo y varios blogs wannabe. Y para lo del sexo débil y aguantar tus patadas, Camilo es el encargado del Departamento de Recibir Golpes.

Dani: No te preocupes, a nosotros tampoco se nos ocurrió nada.

Pero como hay que mantener este tongo sitio andando, se me ocurrió otro concurso, arriesgando mi integridad física en el proceso. Robándome inspirado en esta idea, lanzo un nuevo concurso destinado al fracaso:

Este 14 de Febrero, gánese una cita con Richi

No es mi foto, pero se acerca bastante

Para ganar sólo tiene que cumplir tres requisitos:

1.- Ser mujer (muy, muy importante. No puedo expresar con toda la claridad que quisiera lo importante de este requisito)

2.- Postear en esta página cómo fue su peor 14 de Febrero hasta ahora.

3.- Tener un plan para el día en cuestión (no tengo las ganas, el tiempo ni los recursos para planear algo yo). Se sobre-entiende que la ganadora invita, como buena feminista.

Ya, ahora hablando en serio, no es la idea venderme por un par de comentarios tampoco le haría bien a mi ego el saber que nadie está dispuesta a participar. Pero sería bueno saber sus opiniones y/o historias respecto de este día, o de alguna situación romántica que haya terminado mal. Sobre todo las historias escabrosas, esas que nos parecen divertidas hasta que nos ocurren a nosotros.

Así que [email protected] invito a comentar de todas maneras. Y si por alguna extraña razón alguna se entusiasmó por el concurso falso, mande foto y veremos que se puede hacer.

Saludos!

13 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

13 Comentarios: