Hola [email protected]

Primero que nada, mil disculpas por no actualizar en el último mes. Es que al parecer a mis distinguidos coautores les da paja les ha costado actualizar últimamente.

En segundo lugar, el proyecto de Richi contra la ciencia no prosperó, debido principalmente a tres motivos:

Max, por mucho que usé todos mis poderes de camuflaje, no logré meterme en el baño de mujeres. Shame on me.

Monserrat, lamentablemente, dos de los misterios que propusiste están bastante cubiertos por Cosmo y varios blogs wannabe. Y para lo del sexo débil y aguantar tus patadas, Camilo es el encargado del Departamento de Recibir Golpes.

Dani: No te preocupes, a nosotros tampoco se nos ocurrió nada.

Pero como hay que mantener este tongo sitio andando, se me ocurrió otro concurso, arriesgando mi integridad física en el proceso. Robándome inspirado en esta idea, lanzo un nuevo concurso destinado al fracaso:

Este 14 de Febrero, gánese una cita con Richi

No es mi foto, pero se acerca bastante

Para ganar sólo tiene que cumplir tres requisitos:

1.- Ser mujer (muy, muy importante. No puedo expresar con toda la claridad que quisiera lo importante de este requisito)

2.- Postear en esta página cómo fue su peor 14 de Febrero hasta ahora.

3.- Tener un plan para el día en cuestión (no tengo las ganas, el tiempo ni los recursos para planear algo yo). Se sobre-entiende que la ganadora invita, como buena feminista.

Ya, ahora hablando en serio, no es la idea venderme por un par de comentarios tampoco le haría bien a mi ego el saber que nadie está dispuesta a participar. Pero sería bueno saber sus opiniones y/o historias respecto de este día, o de alguna situación romántica que haya terminado mal. Sobre todo las historias escabrosas, esas que nos parecen divertidas hasta que nos ocurren a nosotros.

Así que [email protected] invito a comentar de todas maneras. Y si por alguna extraña razón alguna se entusiasmó por el concurso falso, mande foto y veremos que se puede hacer.

Saludos!

13 comentarios. Deja el tuyo»

Héroe folklórico

13 Comentarios:

  1. Tom dijo el 12 / 02:

    pick meeeee
    pick meeeeeeeee!!

    igual el premio del concurso de someecards esta BIEN bueno
    https://jcourtneysullivan.com/?page_id=7

    lastima que el premio del concurso de faqwomen no este tan bueno
    de hecho, no esta bueno
    bueno

  2. Dani dijo el 12 / 02:

    Jajaja… ando poco ocurrente… sobretodo después de que ayer me hicieron cambiar la frase del video y andaba cero inspiración y a mi jefa no le gustaba nada de lo que hacía…

    Yo participaría… pero no tengo una mala historia de San Valentín. El hecho de no estar emparejada en esa fecha lo hace imposible. Créeme, es la receta… porque entonces uno no se hace ilusiones respecto a lo que puede hacer el otro que luego pueden conllevar a la desilución.

    Así que en general mi San Valentín pasa de la siguiente manera: no me doy cuenta que es el día de San Valentín hasta que salgo a algún lado (cine, supermercado o en general lo que sea) y algo lo anuncia en LETRAS GRANDES. A esas alturas ya es muy tarde para pasarlo mal.

    Y no… no soy de las que se quejan precisamente por no tener pareja en San Valentín… please. Shame on them.

    Viste… ya perdí tu concurso. Al menos soy mujer y mi plan sigue siendo el sushi 🙂

  3. Dani dijo el 12 / 02:

    Por cierto, casi siempre me aprovecho de San Valentín y las promociones de pareja… es mucho mejor… así le ganas al marketing y los corporativos y esa shit.

  4. La Coneja dijo el 30 / 06:

    ajajajajaja no habia visto estoooo q chistosooooooo ajajajajajajaja….

    aaaah bueno yo y san valentin… yo y las fechas especiales no somos una buena combinacion en verdad…. me cargan las fechas inventadas para vender cosas… y san valentin… q se invento celebrar al santo en la antiguedad para q dejaran de hacer orgias ese dia??? por que??? creo q seria mucho mas divertido si fuera el dia oficial de tirar…. todo el dia… el que tira mas gana!!!! y no tengo anecdota pero seguro q algun ex pololo mio si… poq me han tocado romanticos y a mi no me importa un carajo! ajajajajaja

  5. Josefa dijo el 11 / 02:

    Dirigido a quien corresponda:

    Vengo en recomendar a Richi en el oficio de las citas puesto que yo he tenido el privilegio de ser su pareja en este tipo de eventos sociales.

    Sus cualidades principales son la inteligencia, el humor, la ternura y es muy caballero. Realmente será un rato agradable el que pase con él. No se arrepentirá.

    Si desea mas información puede contactarse conmigo a este email: [email protected].

    Su actual y querida amiga,
    Josefa 🙂

  6. Asdfg dijo el 24 / 04:

    Mi historia es demasiado larga pa publicarla acá dice cuando pongo <>, así que me piqué y no contaré ni una weá.

    Y ya tampoco quiero salir con Shesho

    xD

    Joooooda, igual me gustaría…
    Pero hmmm. no.

    Ceroaporte.

  7. Asdfg dijo el 24 / 04:

    Mi historia es demasiado larga pa publicarla acá dice cuando pongo “POST comment” **

  8. Susodicha dijo el 9 / 09:

    Jajaja… recién me pillé este post, con esto del Random Day, me encontré con cada cosa. Anyway, no me entusiasmé con el concurso falso, pero de todas formas contaré una historia del peor San Valentín, que no es mía… es de mi ex 😀
    Llevábamos como 3 meses pololeando y yo, pajarona, no había cashado que era 14. En la noche, él me llama y me dice super triste, que en el Mall, en la pega y en todos lados, la gente andaba emparejada y que parecían “pajaritos” (todavía me acuerdo) y yo le dije ¿y por qué? ¡qué son raros! y él con voz de ¬¬ contesta “Amor, es San Valentín, feliz 14 de febrero”… y mi respuesta “ah, wena”. Pobre, siempre me dijo que le había cagado el día de los enamorados XD

  9. Javiera dijo el 20 / 09:

    yo creo que el de este año fue mi peors san valentín! y eso que nunca he estado emparejada para tal acontecimiento (mercantil, por lo demás…).
    mi mamá me dijo (que sonó ñoño eso >.<) que me quedara en la casa, xq mi hermana se iba a juntar con su pololo (… no comments) en mi casa… así onda la indirecta era pa q ellos no pudieran hacer "algo"… la cosa es q me quedé en el 2º piso y ellos abajo… onda, yo forever alone arriba queriendo salir un rato que sea a disfrutar del care`gallo pero no podía… yse me ocurre la genial/imbécil idea de meterme a cuevana y dije así, para mí: como es el día de los enamorados, voy a ver una película romántica (porque yo las aborrezco! prefiero repetirme el padrino… pero no sé qué me pasó ese día) en fin… me fui a la categoría y elegí "Los Puentes de Madison"…
    te la hago corta, me rajé llorando a moco tendido, sola, aguantándome el llanto, porque los tortolitos estaban abajo, y quizás qué iban a pensar si me escuchaban llorar…
    en fin… fome la wea, pero me quería desahogar xD

  10. Valeria dijo el 8 / 10:

    Oh, ví recién esto, igual pondré mi historia porque es bastante triste xD Hace mucho tiempo, cuando tenía unos… 16 años, estaba pololeando con un joven, y el asunto es que cumplíamos meses de pololeo (tenía 16, piedad xd), todos los 14. El 14 de febrero de 2007 cumplíamos 7 meses y yo estaba en el sur con mi familia acampando. Ese día mi celular se descargó y no tenía batería así que le pedí el celular a mi hermano y le envié un mensaje de texto. Le escribí algo así como “Felices 7 meses mi amor, eres lo mejor del mundo, te amo, blablablá” algo cliché xd, el GRAN PROBLEMA es que no me acordaba del número de teléfono y creí que sí, pero no, así que al día siguiente me enteré por medio de mi hermano, que el mensaje lo había recibido un cabro que tenía ya novia, esperaba un hijo, y que había sido pateado ese día por mi culpa :c
    Fue terrible porque el tipo llamó a mi hermano llorando, y tuve que hablar con él y dar explicaciones de mi estupidez :c,
    eso, me encanta leerlos!

  11. Noname dijo el 19 / 11:

    Mi peor San Valentín fue hace ya muuuuuchos años, cuando Kenita no se quiso casar con Bam Bam, eso me devastó.
    Eso, chao.

  12. carmela dijo el 13 / 02:

    Pucha yo quiero participar pero no tengo un peor 14 de febrero.
    Cuando pololeaba lo peor era no pasar este día con mi pololi por culpa del trabajo o los km de distancia. Y lo peor no era estar lejos… sino tener q aguantar el desfile de amors y baba en las noticias. .en los comerciales.. en la calle.. en feisbuk
    En fin.. creo k eso es lo peor. Pero no tengo ninguna historia escabrosa para participar…

    So.. mi panorama mañana es ir al california cantina a la fiesta de solteros. Asi que quedas cordialmente invitado… 😉 creo q ya cumplí con los 3 requisitos !

  13. Carmela dijo el 13 / 02:

    Pucha Richi yo quiero participar pero no tengo un peor 14 de febrero.
    Cuando pololeaba lo peor era no pasar este día con mi pololi por culpa del trabajo o los km de distancia. Y lo peor no era estar lejos… sino tener q aguantar el desfile de amors y baba en las noticias. .en los comerciales.. en la calle.. en feisbuk
    En fin.. creo k eso es lo peor. Pero no tengo ninguna historia escabrosa para participar…

    So.. mi panorama mañana es ir al california cantina a la fiesta de solteros. Asi que quedas cordialmente invitado… 😉 creo q ya cumplí con los 3 requisitos !