Alimentado por Hobby 🙂
—————————————————————

Como en este lugar es donde venimos a hablar sobre minas, vamos a partir por los futbolistas, o más bien sus actitudes mamonas pa llegar al querido gol. ¿Y por qué me voy en mala con los futbolistas? Usted se preguntará si les tengo pica por ser malo pa la pelota, porque se comen a la Yendelyn o salen de la Kamasú en sus Camaros, curaos como huasca y no les pasa nada. No señor.

Pasa que cuando veo un partido de fútbol, siempre termino medio puteado porque muchos momentos del partido los tipos lo pasan en el suelo, no porque los boten, si no porque se tiran, hacen show, paran el juego, se quejan, lloriquean y todo se va a la mierda, o al menos la parte del deporte se va la mierda. La “estratégica” del juego que le llaman. Una práctica milenaria. Tanto así que hasta estudios tiene y mal parados deja a los hombres. Y están todos acostumbrados a la weaita, así que a la moda le siguen los árbitros, los DTs y hasta, a veces, la barra. La barra en general la sufre y la sufre caleta. Al final se trata de ponerle bolas al asunto. “Sin sufrir no es lo mismo” escuché en las noticias de boca de un hincha de la U después del partido.

Sergio Busqets muleando una falta en las Semifinales de la UEFA

Sergio Busqets muleando una falta en las Semifinales de la UEFA, de lo cual resultó la expulsión de Thiago Motta y, presumiblemente, el que Barcelona ganara el partido.

Y ahí está el meollo. Porque la verdad, es una lata ver que el loco ese que está al otro lado de la cancha, ese que lleva mi misma camiseta, se tira al piso porque lo miraron feo y hace como que le duele mientras están todo el resto de sus compañeros ahí queriendo hacer lo que mejor hacen: jugar en la cancha y meter un puto gol. El otro tipo no está dejando el culo en la cancha y esa wea, a final de cuenta, debilita los lazos de equipo y manda todo al carajo.

Francés sangrando feliz - Francia vs. Tonga en la copa mundial 2011

Ese weón (el de la derecha) con la cabeza sangrando no se tira de cabeza a proteger la pelota, con riesgo a que lo pisen, porque le falten palos pal puente, si no porque vale la pena, porque sabe que atrás vienen 3 otros corriendo a cerrar el ruck, que van a tomar esa pelota y van a ir por el try. Porque confían plenamente en que pa la siguiente, otro se va a tirar igual. O si no, pregúntele a estos tipos. Si el deporte duele poh cabros.

¿Y qué chanfles tiene que ver esto con minas al final? Bueh, veo a hombres por aquí y por allá emparejados (o tratando de emparejarse) con minas que tienen toda la pinta de que quieren que la parejita funcione, pero no ponen nada de su parte en la cancha. Le pasan toda la responsabilidad al lolito y se dejan querer mucho. Todo muy romántico. Todo muy lindo. Hasta que el weón se aburre y pah, la mina comienza a espetar cara-de-raja-mente cosas como:

  • Es que el weón ya no me quiere
  • El weón maricón se anda joteando a otras minas y la semana pasada andaba de lo más cariñoso. Culiao.
  • o, simplemente, Maricón.

Al tipo, después de un rato, se le pasa la tontera y vuelve a perseguir su objetivo (porque en verdad tiene los huevos bien puestos y no va a dejar la wea así como así) y la mina ahí se maravilla porque no tuvo que hacer nada! Entonces valida su flojera como algo bueno y vamos cagándola cabrita que la vida es buena. Princesitas indolentes que flotan por la vida. La delgada línea entre hacerse la difícil pa que la wea no sea gratis y tener cero respeto por lo que quieren en verdad. Mamonas. Grow a pair.

Así que cabros, esa que tiene pinta de que quiere, no tiene sentido. Las weas se ven en la cancha, y en la cancha se dejan el culo y los huevos, si no, mejor ver la wea por televisión.

END OF RANT (o fin del puteo)

PD: Ponys, unicornios, cachorritos, arcoiris y balloonicorns para los peloteros que se piquen. Chai.

52 comentarios. Deja el tuyo»

Negro de Humor, Negro de Cuerpo, Negro de Alma. World famous 4ever zorrón. Sígame en @mr. xtc™.

52 Comentarios: