Recibí el llamado del Señor FAQ, el Mandiola de este boliche [N. de la R.: O sea, yo], el cual me pidió que escribiera más… Y como yo soy bien habiloso [verification needed], me puse a investigar y terminé llegando a un blog que me presentó la siguiente ecuación, que seguramente han recibido en alguna cadena por ahí:

Para encontrar una mujer se necesita tiempo y dinero, por lo tanto:

mujer = tiempo * dinero

El tiempo es dinero, por lo tanto:

tiempo = dinero

así que,

mujer = dinero²

el dinero es la raíz de todos los problemas, y reemplazando:

mujer = (√problemas)²

simplificando queda:

mujer = problemas

Las matemáticas son, por definición, el estandarte del pensamiento lógico, entonces uno como que le cuesta tratar de refutar lo propuesto. Pero hagamos el intento.

No descubriré el fuego diciendo que los hombres pensamos distinto a las mujeres.  Y eso hace que a veces no nos entendamos… Que mientras uno piensa en como arreglar la gotera, ella piensa no sólo en la gotera, sino también: en lo desagradable que es el sonido, que se desperdicia un montón de agua, que nuestras reservas de agua potable son escasas, que en Chile campos de hielo sur es una de las reservas de agua más importante del mundo, que eso haría de Chile un blanco importante en la tercera guerra mundial (que será por el agua)… Entonces, ¡arregla la gotera, por el amor de Dios, que nuestra supervivencia esta en juego!. Por mucho que uno no sepa un carajo de plomería, es tu deber arreglarlo, no sirve decir: no tengo herramientas; si corto el agua ¿sirve?; y ¿si cierras el grifo?; ¡llama al maestro!… ¡No! hay que solucionarlo ya, es por el bien de un país, del mundo.

La situación se genera, desde mi óptica, desde el punto de vista de cada uno. El hombre claramente es más práctico:

— ¿Por qué no querí que te acompañe a ese carrete?
Porque, vamos a ser puros hombres y vamos a hablar webadas y tirarnos peos. [Él la cuida de un ambiente hostil]
Es que te avergüenzas de mí, lo sé.
No, mi amor, si quieres no voy.
No, anda, si no vas me enojaré.

Y PA, DRAMA. Ella quería sentirse querida y respaldada; él, una chela y una chorrillana con harta grasa.

Ella, cual espada del augurio, ve más alla de lo evidente; él, únicamente se queria tomar una chela, ese era su objetivo… sin maldad alguna. No estoy diciendo que la forma de pensar sea buena o mala, sino que es diferente:

Mi amor, el niño se cayo en bici, esta sangrando de narices.
Déjalo, ¿qué cabro chico no se sacó la xuxa en bici?
Pero, mi amor, el niño es hemofílico.
¡Xuxa! cierto, llevémoslo al hospital.

Uno es más concreto, pero más pavo; se le van las cosas, y como a las mujeres no se les va una, al menor error te lo pueden reprochar, el “error” más clásico: las fechas, conmemoraciones y aniversarios (gracias Facebook por favor concedido).

Usted no busque pensar como ellas, jamás lo logrará; la maraña de cosas que ella maneja es enorme, usted ni se imagina a que niveles puede llegar, no pierda el norte, si se quiere evitar un drama juegue su propio juego. Fije su objetivo: que no se enoje, o hacerla feliz (aaaaaaww).  No elijas ni entenderla ni no tener dramas… siempre habrá alguno (si así igual es más entretenido).

Respecto de la propuesta matemática, y si usted hizo su tarea, hay dos respuestas posibles: + y – problemas, todo depende de como usted enfrente la situación…

Suerte.

27 comentarios. Deja el tuyo»

LoboXz, el último sobreviviente de los concursantes al Next Top FAQer 2010. Observador y critico de la conducta humana, en constante viaje espirtual en busca del entender, aunque el mismo no entiende muchas de las cosas que le pasan. Léalo en loboxz.blogspot.com (si es que se digna a escribir).

27 Comentarios: